Liberá todas las emociones negativas, el enojo y la frustración con la ayuda de un coach.
La ira y el enojo son dos maneras diferentes de nombrar la misma energía. Hay gran cantidad de energía en la ira, por lo que, cuando estamos irritados o enfadados, podemos sentirnos muy energizados. Cuando esa energía no es liberada, la proyectamos en otras personas o situaciones desencadenando, muchas veces, hechos de violencia.
Esta terapia tiene el objetivo de bajar el estrés producido por la represión y supresión de la emocionalidad negativa, que además, es responsable de la mayor parte de las enfermedades físicas y emocionales.
Está dirigida a adolescentes y adultos de cualquier edad que tengan el deseo de liberarse del estrés.
El Dr. David R. Hawkins nos explica que el estrés es el resultado de un punto de vista - de lo que tenemos en nuestra mente - y de nuestras actitudes y creencias. La principal causa del estrés NO son los estímulos externos, sino la presión de las propias emociones suprimidas. La fuente de lo que experimentamos como estrés está dentro de nosotros; el estrés no existe “ahí fuera”, en el mundo; solo existe dentro de nuestra propia conciencia.
¿Por qué practicar terapia de la bolsa de boxeo
En estas sesiones te guiaré para que puedas reconocer, sentir y soltar el enojo a través de los golpes a la bolsa. Como coach acompañante en este proceso, pude comprobar que además de soltar la emocionalidad reprimida, esta terapia permite desbloquear traumas de la infancia y aumentar el autoconocimiento.
Todo lo que observamos fuera de nosotros es una proyección de lo que tenemos dentro, es decir, puedes
verte a tí mismo. Una vez reconocida y aceptada tu sombra, es decir, lo reprimido en el subconsciente, se procede al acto del Perdón.
¿Cuál es la propuesta de la terapia?
En Estudio Dharma te proponemos media hora de golpes a la bolsa día por medio, siempre acompañada de un coach, quien te guiará en este proceso. Los días que no se hace la terapia se harán cartas de perdón con los recuerdos y sentimientos que hayan aparecido. Al finalizar el mes de terapia, se quemarán las cartas en un ritual de sanación.
Al cabo de un mes sentirás el alivio de haber liberado gran parte de la negatividad reprimida e irás encontrando el bienestar que tanto anhelas.
“En mi experiencia, esta terapia me liberó de toda la ira, enojo y rabia reprimida, debido a los traumas sufridos en mi infancia y que no había podido gestionar hasta ahora. Al salir el enojo, pude perdonar a las personas que me dañaron y perdonarme por cada error cometido en mi vida adulta.
Esta terapia está probada y ya sabemos que es cien por ciento efectiva. Stella”
Comentários